INSTITUCIONAL

¿QUIÉNES SOMOS?

La Fundación Internacional de Psicología Afectiva FIDPA es la única Institución que trabaja con el modelo de psicología afectiva, creado por el prestigioso Psicólogo e investigador Dr. Miguel De Zubiría Samper.

 

Esta corriente tiene como principal interés la FELICIDAD de los individuos a través del Auto Conocimiento y auto Diseño De Vida.

Dr. Miguel De Zubiría Samper
Director Científico FIDPA

¿QUÉ HACEMOS?

Nos especializamos en la creación de perfiles de  Autoconocimiento, soledad y sufrimiento de la población a través de la evaluación de los seis factores esenciales para el bienestar humano.

Nuestras investigaciones por más de 15 años nos han permitido crear fuertes bases en la teoría de la Felicidad permitiendo crear la corriente de Psicología Afectiva enfocada en la psicología del  Autoconocimiento de los factores MAVERA en Latinoamérica, gracias a esto podemos evaluar cuantitativa y cualitativamente los seis factores de bienestar humano e identificar los malestares individuales y así prevenir e intervenir las causas y no solamente los efectos de los mismos.

NUESTROS DIRECTORES

Nuestra Fundación está constituida por profesionales de diferentes áreas en las que se destacan psicólogos, pedagogos, entre otros. Todos nuestros programas son ejecutados bajo la dirección de los únicos especialistas y expertos en Psicología Afectiva de Colombia.

MIGUEL DE ZUBIRÍA

DIRECTOR GENERAL Y FUNDADOR DE LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA AFECTIVA

Psicólogo Pontificia Universidad Javeriana. Creador de la teoría Psicología Afectiva. Presidente de la Liga colombiana por la vida contra el suicidio. Escritor e investigador colombiano. Creador del enfoque pedagógico Pedagogía Conceptual. Doctorado en Investigación Educativa. Universidad de Sevilla – España. Estudios universitarios postgraduales en música, biología y química, filosofía, matemáticas y lógica dialéctica. Magíster Honoris Causa en Desarrollo Intelectual y Educación de la Universidad Católica del Ecuador-Sede Ibarra, y actualmente candidato a Doctor en Investigación Educativa –Universidad de Sevilla, España. Presidente de la Academia Colombiana de Pedagogía y Educación. Fundador del Instituto Alberto Merani

Sra. Yolanda Patricia Domínguez

Directora Gestión y comunicaciones FIDPA

Diseñadora gráfica Universidad Jorge Tadeo Lozano. Directora de Gestión y comunicaciones FIDPA. Especialista en logística, manejo de imagen corporativa y marca personal. Estudios de alta gerencia, auditora de sistemas de calidad. Fundadora de empresas de construcción por más de 20 años.